Julio 30 de 2020

PRESENTACIÓN: En el arte de vender, la presentación del producto sin duda es un elemento fundamental y en la venta de inmuebles esto no es la excepción. Cuando queremos vender rápido nuestra vivienda no solo debemos centrarnos en el hecho de ofrecer un precio llamativo, sino que además tenemos que brindar una presentación del inmueble que para los clientes sea atractiva, tanto, que deseen obtenerla lo más pronto posible.

Es recomendable que antes de comenzar a mostrar tu Vivienda  a futuros compradores se reparen todos los desperfectos que sean necesarios, ya que estas reparaciones harán que la casa luzca mejor y se revalorice. No podemos mostrar una casa donde no cierren las ventanas, las paredes estén agrietadas, los grifos no funcionen y pretender que se venda rápido.

Una de las claves para vender un piso rápido es hacer que el cliente se sienta confortable dentro de la casa, que se vea en un futuro viviendo allí. En este sentido, es significativo que el inmueble se encuentre completamente limpio al momento de mostrarlo a los compradores, creando una imagen de higiene, orden y confort.


GRUPO INMOBILIARIO JC&D BIENES RAICES
GRUPO INMOBILIARIO JC&D BIENES RAICES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bienesraicesriobamba.com, todos los derechos reservados.